Jump to content

Freilica

Registered User
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

Freilica's Achievements

Newbie Trainer

Newbie Trainer (1/12)

0

Reputation

  1. I know about the fact for getting into Dragon's Den B1F, but it seems they have included Lance in the last update, so I didn't know he is there now.
  2. ¿Lance in Dragon Den B1F? :Ambivalent: What are you talking about? What do you want to know about Miltank quest? Cornn berries are obtanaible from wild pokes of route 39, specially Meowths (Frisk + Covet is a perfect combination). Then, you will need a Miltank with maximum happiness.
  3. Go to Vermilion Docks, and talk to the Spooky Witch. No, he only needs 5 badges.
  4. Dawn stone is not tradeable, it doesn't mind the Pokemon. It's the only one not tradeable (well, shiny and dusk stone are tradeable).
  5. Well, if you click on that open crack, there is a hidden Stardust (I don't know if you got it).
  6. Primero que todo no se si tu vives en el futuro, ya que no es "20015" si no "2015" ¿pleno 2015 y no sabes escribir?, ahora vamos a corregir tu comentario, me parece que antes de opinar o criticar los "estudios" de una persona deberías saber sobre esa persona no? ¿acaso todos los humanos del mundo deben saber "ingles" por ser 2015? este usuario en ningún momento menciono o se quejo por que el juego estuviera en "Ingles" ni tampoco menciono que no supiera ingles como para que vengas a decir que se ponga a "estudiar", veo tu comentario un poco ofensivo, te recomiendo que si vas a criticar a todos los usuarios que vayan a formular esta pregunta mejor echa la vista a otro lado y no comentes. En principio decir "nunca" esta de mas, ya que no eres desarollador del juego como para estar seguro que una "traducción" no sera implementada, si bien es cierto que ahorita no es una prioridad el traducir el juego debes tener en cuenta algo, y es que en el "Login" del juego en la parte de "Options" se encuentra una pestaña llamada "languages" la cual no esta hay por decoración si no para cumplir una función en el juego, el cual en algún momento (esperando que sea así) pueda ser que se active y se pueda seleccionar "Español" como idioma, aunque lo único que se sabe es que los diálogos de los "npc" no serán cambiados, pero si podrá ser cambiado todo los demás del juego... También te recuerdo que el jugar "mmorpg" no implica el tener que saber ingles al 100% ni tampoco implica que por ser el siglo "XXI" se deba saber ingles, y como le respondí a "Sinorek" este usuario jamas dijo no saber ingles o que se estuviera quejando por no entender nada del juego por que esta en ingles, solo preguntó cuando saldrá la versión en español de PRO mas nada.... Lean bien antes de comentar. Me limito a lo que dijo Arnie en otro hilo similar, que no tenían pensado hacerlo, ni en un futuro. Como mucho, si se libraran de trabajo y se completaran otras prioridades, se podría mirar de traducir los ataques por comodidad a los propios jugadores, pero que no se hiciera nadie ilusiones. En el siglo XXI, si no sabes inglés estás bastante perdido, no sé cómo será en tu país, pero en Europa es así. Y jugar a un MMORPG sí que implica si sabes que está en inglés y es una comunidad internacional, donde impera el poder comunicarte con cualquiera, y la lengua vehicular en estos casos es la dicha. Y sinceramente, si alguien pregunta o se queja por el español, es que el inglés no lo domina (pero en este juego no hace falta dominarlo, porque es un ingles básico).
  7. En principio, nunca. Como mucho, podrían traducir los ataques y poco más, pero no es ninguna prioridad ni nada que tengan pensando hacer por el momento, ya que en pleno siglo XXI, ponerte a jugar a un MMORPG implica tener unas nociones mínimas de inglés.
  8. No idea. I hope that evolution will be introduced in Hoenn.
  9. Catching Duskulls and Pumpkaboos (these lasts are not still introduced) and showing them to a NPC called Joel in Festival Town, in a house.
  10. It popped out at Diamond Domain 1F and Diamond Domain B1F. Unfortunately, it was removed. The only place where it appears now is Diamond Domain Main Cave, and it's inaccessible atm. I don't understand why devs don't publish a log writing down all the spawn changes...
  11. It can, trading a Dusclops which holds a 'Reaper Cloth'.
  12. Hi! When I try to show a new Duskull to Joel, it appears the following message: Thanks! :) Edit: It seems when you relog, you can show one, but when you try to show another one, it appears the same problem. Anyway, each time I relog, I can show only one different.
  13. I have found two bugs there. 1. I can't go through these empty tile 2. I can go through this skull:
×
×
  • Create New...