Astharot Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Tengo problemas con mi navidad, no quiero que su imagen aparezca cuando la coloco primero y camino solo aparece oscuro esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agresivity Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Has probado con otros pokemons? la cosa es que es muy raro que solo sea con el vulpix xmas, prueba a reiniciar el cliente y si estas en pc prueba a cambiar la resolucion de pantalla, desactivar el vsync y tal para obtener mejor rendimiento a ver si puede ser por eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astharot Posted December 3, 2018 Author Share Posted December 3, 2018 ¿Has probado con otros pokemons? La cosa es lo que es muy raro que solo sea con el vulpix xmas, prueba a reiniciar el cliente y si estas en la pc prueba a cambiar la resolución de la pantalla, desactivar el vsync y tal para obtener un mejor rendimiento a ver si puede ser por eso [ /CITAR] EH probó todo lo que me dijo y nada los problemas están solos con la vulpix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fluffles Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 Tengo problemas con mi navidad, no quiero que su imagen aparezca cuando la coloco primero y camino solo aparece oscuro esa parte Hi there. Sorry for the inconvenience. Could you please delete all your PRO Files and reinstall the new client found here? ♡ General Support ♡ PRO Reporting ♡ Punishment Policy ♡ Discipline Appeals ♡ Please do not contact staff members for private support. Share your questions on the forums, as they can then be of use to others. Unsolicited messages will be sent to the Black Forest, never to be seen again. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xylos Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Tengo problemas con mi navidad, no quiero que su imagen aparezca cuando la coloco primero y camino solo aparece oscuro esa parte Hey, should be fixed now. Can you confirm that? Regards Xylos Staff does not give any private support in personal messages. Please use the proper forum instead. General Support|Ban Appeals|Bug Resolution Link to comment Share on other sites More sharing options...
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