Jump to content

Doubt


Rowns

Recommended Posts

Quería saber por qué tengo 80 monedas si no hice un pago o si puse PayPal podría decirme la razón por la que tengo esas 80 monedas. Si la única manera de Paypal y yo creo que no pagamos y si es así me gustaría saber Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator
Quería saber por qué tengo 80 monedas si no hice un pago o si puse PayPal podría decirme la razón por la que tengo esas 80 monedas. Si la única manera de Paypal y yo creo que no pagamos y si es así me gustaría saber Gracias.

 

Hi @RoWnS !

 

I would like to inform you that in the past, as a way to apologize for some technical difficulties and thanks for the patience, we had given 40 coins per server to all the players on Red/Blue/Yellow.

With that said, when Blue & Red got merged to form Silver, all the coins on the servers have been merged too. Therefore, since you had 40 coins on Red and 40 coins on blue, you now have 80 coins on Silver.

 

Also, in the future please remember to use your main account to make a thread as this would help us to have a better understanding of the situation and provide a better support.

 

Let me know if something is unclear and if you have any further questions.

Have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Link to comment
Share on other sites

Hola [uSUARIO = 2334876] @RoWnS [/ USER]!

 

Me gustaría informarle que en el pasado, como una forma de pedir disculpas por algunas dificultades técnicas y gracias por la paciencia, habíamos dado 40 monedas por servidor a todos los jugadores en Rojo / Azul / Amarillo.

Dicho esto, cuando Blue & Red se fusionaron para formar Silver, todas las monedas en los servidores también se fusionaron. Por lo tanto, ya que tenía 40 monedas en Rojo y 40 monedas en azul, ahora tiene 80 monedas en Plata.

 

Además, en el futuro, recuerde usar su cuenta principal para crear un hilo, ya que esto nos ayudará a comprender mejor la situación y brindar un mejor soporte.

 

Avíseme si algo no está claro y si tiene más preguntas.

¡Que tengas un día maravilloso! [/ QUOTE]

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por aclarar la duda ha sido muy amable. Espero que también tengas un buen día y te agradezca y perdones. Respecto a la cuenta fue para verificar que pensé que era como una bonificación para comenzar, pero cuando vi eso no dije lo raro que vale ... Pero realmente, gracias y perdona a los topos.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator
Muchas gracias por aclarar la duda ha sido muy amable. Espero que también tengas un buen día y te agradezca y perdones. Respecto a la cuenta fue para verificar que pensé que era como una bonificación para comenzar, pero cuando vi eso no dije lo raro que vale ... Pero realmente, gracias y perdona a los topos.

 

I'm reallly happy to see that your issue has been solved. If you have any further questions, please don't hesitate to ask.

With that said, i will now lock the thread.

Have a wonderful day and Happy New Year from PRO Staff & Community.

  • Like 1

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...