Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que debido a unos problemas con mi ordenador ingresé 2 días tarde al evento de navidad, y al hacer la quest de manaphy este me salio en su forma normal y no en su forma xmas y me desilusionó mucho, he visto gente que le gustaría tener la forma normal y otros como yo que ansían el forma xmas, es una pena que por dos días haya perdido la oportunidad, quisiera saber si hay alguna forma de conseguirlo o si ya no se podrá conseguir nunca, pensar que no pude jugar este evento y perder la ocasión de atrapar estos pokemon con estas temáticas navideñas tan chulas me deprime. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Link to comment
https://pokemonrevolution.net/forum/topic/117759-xmas-manaphy/
Share on other sites

  • Administrator
Hola buenas, resulta que debido a unos problemas con mi ordenador ingresé 2 días tarde al evento de navidad, y al hacer la quest de manaphy este me salio en su forma normal y no en su forma xmas y me desilusionó mucho, he visto gente que le gustaría tener la forma normal y otros como yo que ansían el forma xmas, es una pena que por dos días haya perdido la oportunidad, quisiera saber si hay alguna forma de conseguirlo o si ya no se podrá conseguir nunca, pensar que no pude jugar este evento y perder la ocasión de atrapar estos pokemon con estas temáticas navideñas tan chulas me deprime. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

 

Hi @Libayasan

 

I'm sorry for the inconvenience.

I would like to inform you that, unfortunately, it is not possible anymore to catch the Xmas version of Manaphy as the event finished the 16th January 2018.

As Xmas Manaphy is a limited version of the said Pokémon, it is intended to have it available only for a specific time and not during all the year, i'm sorry to disappoint you.

About having a normal version of Manaphy, our content scripter team is already working on a way to transform the xmas one to a normal version but there is not an estimated time for when this will happen.

 

I'm sorry to disappoint you but i hope you can understand.

Let me know if you have any further questions, have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Hi @Libayasan

 

I'm sorry for the inconvenience.

I would like to inform you that, unfortunately, it is not possible anymore to catch the Xmas version of Manaphy as the event finished the 16th January 2018.

As Xmas Manaphy is a limited version of the said Pokémon, it is intended to have it available only for a specific time and not during all the year, i'm sorry to disappoint you.

About having a normal version of Manaphy, our content scripter team is already working on a way to transform the xmas one to a normal version but there is not an estimated time for when this will happen.

 

I'm sorry to disappoint you but i hope you can understand.

Let me know if you have any further questions, have a wonderful day !

 

Y en algún futuro lo volverán a poner? Vaya tela que lo captura ayer ... por 2 días.

Otra cosa en el estado del servidor está en fuera de línea y confunde, parece que no funcionan los servidores. No lo quería poner como excusa porque no sabia que el evento acabó el 16, pensaba que acabó antes, pero el lunes 14 me volví a instalar el juego y probé a entrar y no me dejo, y pensé que los servidores estarían colapsados, pero fui a server status y ponían los dos offline, por lo que estuve sin entrar hasta ayer que probé y me dejo entrar, porque pensaba que estarían de mantenimiento, por ese fallo he perdido la oportunidad de capturar el manaphy del evento. De verdad y no lo quiero poner de excusa para que me lo den ni nada, solo para informar de que esos fallitos por mucha casualidad que sea pueden provocar este tipo de confusiones y como a mi perder la ocasión de disfrutar de ciertas cosas, lo digo para que lo tengan en cuenta. Muchas gracias por responder.

  • Administrator
Y en algún futuro lo volverán a poner? Vaya tela que lo captura ayer ... por 2 días.

Otra cosa en el estado del servidor está en fuera de línea y confunde, parece que no funcionan los servidores. No lo quería poner como excusa porque no sabia que el evento acabó el 16, pensaba que acabó antes, pero el lunes 14 me volví a instalar el juego y probé a entrar y no me dejo, y pensé que los servidores estarían colapsados, pero fui a server status y ponían los dos offline, por lo que estuve sin entrar hasta ayer que probé y me dejo entrar, porque pensaba que estarían de mantenimiento, por ese fallo he perdido la oportunidad de capturar el manaphy del evento. De verdad y no lo quiero poner de excusa para que me lo den ni nada, solo para informar de que esos fallitos por mucha casualidad que sea pueden provocar este tipo de confusiones y como a mi perder la ocasión de disfrutar de ciertas cosas, lo digo para que lo tengan en cuenta. Muchas gracias por responder.

 

Hi @Libayasan

 

I would like to apologize for the inconvenience and the situation.

We are aware of the fact that the server are currently having issues, and i can assure you that our Developer is working on fixing the issues.

About the event, i would like to inform you that it was intended to finish the 6th January but in the end we decided to extended it to 16th January as a way to apologize about the server status/issues and because we understood that it would have been unfair towards the players to close it the 6th January without extending it.

 

Unfortunately, i cannot fulfill your request and cannot help you to get Xmas Manaphy because if i would do that for you it would be unfair towards all the other players that didn't have the chance to catch the Xmas version of Manaphy.

 

However, as i cannot offer further support to you for this situation and since every your questions have been answered, i will now close the thread.

I'm sorry to disappoint you but i hope you can understand.

In case you should have any further questions, please don't hesitate to ask.

Have a wonderful day !

  • Like 1

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...