Jump to content

Recommended Posts

  • Administrator
Hola, necesito ayuda, descargue la aplicación del juego y la instale, ya me cree una cuenta en esta página, pero no me deja ingresar al juego no sé cómo hacer, por favor necesito ayuda para jugar

 

Hi @Natanael1994

 

I'm sorry for the inconvenience.

Could you please provide me a screenshot of the error that you are experiencing while you try to log in the game?

 

Looking forward to your reply, have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Hola [uSUARIO = 2386727] @ Natanael1994 [/ USUARIO]

 

Lo siento por las molestias.

¿Podría proporcionarme una captura de pantalla del error que está experimentando mientras intenta iniciar sesión en el juego?

 

Esperando su respuesta, ¡tenga un día maravilloso! [/ QUOTE]

Hola, gracias por responder y perdón pero me exprese mal, lo que me sucede es que descargo el cliente para Android y cuando finaliza la descarga intento instalarlo pero me dice que no se instalo, que puedo hacer?

Hola [uSUARIO = 2386727] @ Natanael1994 [/ USUARIO]

 

Lo siento por las molestias.

¿Podría proporcionar una captura de pantalla del error que está experimentando mientras intenta iniciar sesión en el juego?

 

Esperando su respuesta, ¡tenga un día maravilloso! [/ CITA]

Hola, gracias por responder y perdón pero yo expreso mal, ¿qué me sucede? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer?

no me deja instalar el cliente, lo descargo pero no puedo instalar

  • Administrator
Hola [uSUARIO = 2386727] @ Natanael1994 [/ USUARIO]

 

Lo siento por las molestias.

¿Podría proporcionar una captura de pantalla del error que está experimentando mientras intenta iniciar sesión en el juego?

 

Esperando su respuesta, ¡tenga un día maravilloso! [/ CITA]

Hola, gracias por responder y perdón pero yo expreso mal, ¿qué me sucede? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer?

no me deja instalar el cliente, lo descargo pero no puedo instalar

 

Hi @Natanael1994

 

I'm sorry for the inconvenience.

Could you please try the following procedure and let me know if it works:

  • Delete all the old files or PRO
  • Restart your Phone
  • Download another browser on your smartphone and then try to download again the game from our PRO CLIENT DOWNLOAD

If that procedure should not work, could you try to download the application on a PC and then move it on your smartphone and try to install it?

Please, let me know if you have been able to solve your issue and if you have any further questions.

Have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

  • Administrator
Ya borre todo, ahora de donde descargo la apk del juego?

 

Hi @Natanael1994

Please, follow the here below procedure to download the APK of the game:

  • Download another browser on your smartphone and then try to download again the game from our PRO CLIENT DOWNLOAD

Let me know if it has solved your issue, have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Hola [uSUARIO = 2386727] @ Natanael1994 [/ USUARIO]

Por favor, siga el siguiente procedimiento para descargar el APK del juego:

  • Descargue otro navegador en su teléfono inteligente y luego intente descargar nuevamente el juego desde nuestra DESCARGA DEL CLIENTE PRO

Déjame saber si ha resuelto tu problema, ¡ten un día maravilloso! [/ QUOTE]

Ya pude!!!! Muchísimas gracias!!

Screenshot_20190317-084520.thumb.png.3030314e496c6d4f64072c47ca7684c4.png

  • Administrator
Hola [uSUARIO = 2386727] @ Natanael1994 [/ USUARIO]

Por favor, siga el siguiente procedimiento para descargar el APK del juego:

  • Descargue otro navegador en su teléfono inteligente y luego intente descargar nuevamente el juego desde nuestra DESCARGA DEL CLIENTE PRO

Déjame saber si ha resuelto tu problema, ¡ten un día maravilloso! [/ QUOTE]

Ya pude!!!! Muchísimas gracias!!

 

I'm really happy to see that your issue has been solved. If you have any further questions, please don't hesitate to ask.

With that said, i will now close the thread.

Have a wonderful day !

image.gif

 

Please do not contact staff members for private support

Share your questions on the forums as they could be useful to others

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...