Jump to content

juego y conexion


Leegonzalez

Recommended Posts

habia entrado en el juego a la zona safari, solamente alcance a capturar a paras id: 32410356, estaba buscando pokemones y el juego me deja innhabilitado, y solo estuve no mas de 5 minutos, cual el juego me saco de la zona dejandome en la entrada pidiendo que vuelva a entrar, cual tengo reclamo de que me haya sacado de la zona safari, si pasa una vez, puede que suceda mas de 1 vez, escribi en other, sin respuesta alguna, espero pueda haber solucion en el juego

Link to comment
Share on other sites

habia entrado en el juego a la zona safari, solamente alcance a capturar a paras id: 32410356, estaba buscando pokemones y el juego me deja innhabilitado, y solo estuve no mas de 5 minutos, cual el juego me saco de la zona dejandome en la entrada pidiendo que vuelva a entrar, cual tengo reclamo de que me haya sacado de la zona safari, si pasa una vez, puede que suceda mas de 1 vez, escribi en other, sin respuesta alguna, espero pueda haber solucion en el juego

 

Hola @leegonzalez.

 

Lo siento por las inconveniencias que esto te ha causado.

 

Amentablemente, los servidores estan teniendo problemas de conexion actualmente, y nuestro equipo esta trabajando en una solucion. Por favor se paciente hasta entonces. De este modo, por favor espera antes de realizar actividades, como PvP, jefes, o entradas al Safari, hasta que los servidores esten estables nuevamente. Espero aue entiendas.

 

Si tienes mas preocupaciones, preguntas, o problemas, por favor no dudes en responder. De este modo, estare esperando por tu respuesta.

Saludo cordialmente

~Straubs

width=131pxhttps://i.ibb.co/P5HDkjW/literally-the-best-picture.jpg[/img]

 

 

General SupportPRO DiscordGame GuidesBug Resolution CenterRulesAppealsPunishment Policy Report Center

Do not contact Staff members for private support. Use the appropriate forums as it may be helpful to others.

Unsolicited messages will be kicked to the next dimension.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...