Jordyjyp Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nezuko Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 [ATTACH type=full" width="279px" alt="130893]130893[/ATTACH] Saludos, @JordyJyp Lo sentimos por el inconveniente. Me gustaría preguntarle que pokemon fue el que tradeo y a que usuario le tradeo el pokemon. Estaré esperando su respuesta. Que tenga un buen día, Nezuko 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordyjyp Posted March 11, 2020 Author Share Posted March 11, 2020 [ATTACH type=full" width="279px" alt="130893]130893[/ATTACH] [/ CITAR] El pokemon es un hariyama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordyjyp Posted March 11, 2020 Author Share Posted March 11, 2020 Saludos, [uSUARIO = 2330143] @JordyJyp [/ USUARIO] Lo sentimos por el inconveniente. Me gustaría preguntarle que pokemon fue el que tradeo ya que usuario le tradeo el pokemon. Estaré esperando su respuesta. Que tenga un buen día, Nezuko [/CITAR] El pokemon es un hariyama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nezuko Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 Saludos, [uSUARIO = 2330143] @JordyJyp [/ USUARIO] Lo sentimos por el inconveniente. Me gustaría preguntarle que pokemon fue el que tradeo ya que usuario le tradeo el pokemon. Estaré esperando su respuesta. Que tenga un buen día, Nezuko [/CITAR] El pokemon es un hariyama Saludos @JordyJyp El pokemon ha sido satisfactoriamente devuelto a su cuenta, deberia estar en una de las ultimas cajas. Puestos a que no podemos ofrecerle mas soporte en este caso procederé a cerrar el hilo. No dude en crear una nuevo para futuras dudas. Que tenga un buen día, Nezuko 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts