Confusion de Sprites y Moves/Sprite and Move Confusion

Togee

I have a problem with the sprites and animations of the pokemon, once I got to Johto in the bellsprout tower it started to bubble this causing the HP bars to get confused and not show the damage of my current pokemon and my pokemon look like the from my opponent. EXAMPLE: The opponent sends a rattata which when he attacks he takes damage visually. Its low bar also receives my attack and when I change from example pokemon I send to cyndaquill the opponent also sends a cyndaquill which really is rattata. It is only visual but the life bars are confusing and it is difficult to play like that. A fix to this problem that happens to me on both PC and Android would be very helpful.

-Toge_e (username)

Tengo un problema con los sprites y animaciones de los pokemon, una vez llegue a Johto en la torre bellsprout se empezó a bugear esto haciendo que las barras de HP se confundan y no muestren el daño de mi pokemon actual y mis pokemon se vean como los de mi oponente. EJEMPLO: El oponente manda un rattata el cual cuando ataca el recibe el daño visualmente. Su barra baja también recibiendo mi ataque y cuando cambio de pokemon ejemplo mando a cyndaquill el oponente también manda un cyndaquill el cual realmente es rattata. Solo es visual pero las barras de vida son confusas y cuesta jugar asi. Seria de mucha ayuda un arreglo a este problema que me sucede tanto en PC como en Android.

-Toge_e (nombre de usuario)

PROBLEM.thumb.png.0f232e157274795811b00bc94f90f6c1.png

1988805870_problem2.thumb.png.ddf8ac4f46f355ddad481333439f40c4.png594447024_problem3.thumb.png.8f67b52d08947dcc0fc97ee7f2be65be.png

Edited by Togee

Es un error bastante gordo actualmente, creo que el Staff está trabajando en arreglarlo. Últimamente parece que ocurre muchísimo, aunque yo en persona no lo he tenido nunca. Espero que el Staff de PRO te pueda ayudar un poco :)

https://www.youtube.com/channel/UCxydK7CUEwL47Ym7hIkMbSA <- Youtube channel with guides!

https://pokemonrevolution.net/forum/forum/13-game-guide/ <- Check my game guides (and other's guides) here!