Fabiojouyt Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 entre al juego y me salio un cuadro rojo diciendo algo de stall o staff y de guild island que es eso? eh vegetta, vamos vegetta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limit Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 Lo mas probable el anuncio de cambio de spawns en esa isla gl Click on picture shop of limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvar Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 Saludos, @FabiojouYT Como comentaba Limit, es un aviso en el cambio de spawns en la Guild Island. No fue un aviso para ti directamente así que no tienes que preocuparte. Report a user here - Appeal your ban here - Ask for support on any general issues - Report a bug Private subforum support/complaint about an issue/ban result - Email Changes - Donation Issues Game Rules - Chat Rules - Trade Rules - Auction Rules - Forum Rules - PVP Rules - User Dashboard Please use the sections above for support. Unsolicited private messages will be bench pressed into a new PR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiojouyt Posted April 26, 2021 Author Share Posted April 26, 2021 7 hours ago, Kvar said: Saludos, @FabiojouYT Como comentaba Limit, es un aviso en el cambio de spawns en la Guild Island. No fue un aviso para ti directamente así que no tienes que preocuparte. me cambie de server y ya no tengo guil no puedo entrar? y si soy guapo tampoco puedo entrar? eh vegetta, vamos vegetta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limit Posted April 26, 2021 Share Posted April 26, 2021 (edited) 17 minutes ago, FabiojouYT said: me cambie de server y ya no tengo guil no puedo entrar? y si soy guapo tampoco puedo entrar? Si no tienes guild no puedes ( solo valido para esta temporada ) ya la siguiente temporada pienso yo que las 3 top guilds tienen solo acceso a la isla Edited April 26, 2021 by Limit Click on picture shop of limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiojouyt Posted May 1, 2021 Author Share Posted May 1, 2021 On 4/26/2021 at 11:54 AM, Limit said: Si no tienes guild no puedes ( solo valido para esta temporada ) ya la siguiente temporada pienso yo que las 3 top guilds tienen solo acceso a la isla me caes mal, eh vegetta, vamos vegetta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts