Jump to content

Recommended Posts

:PikaLurk: Ayuda, el "scientist Rey", ubicado en ecruteak, jotho, no me entrega la bell(campana) para capturar mi perro legendario!, este tiene como requisito 750h, 121 evoluciones, y dex de kanto, jotho incluyendo capturar celebi y mew y luchar contra los 3 perros legendarios, yo ya cumplo con estos requisitos aun asi, no me entrega la bell(campana), necesito ayuda porfavor, ya no se, que hacer. :PiplupCry::PiplupCry::EeveeShy:

seguro que obtuviste la data de los perros? osea los venciste?

Entai: Johto safari mountain zone (necesitas rock smahs o con el pico)

Suicune: Tohjo falls

Raikou: Mt. Silver 3F

si es asi (osea los venciste por ese medio) te deberia de dar la BELL o en otro caso reinicia el juego por completo (osea cierra el juego y abrelo) si no te lo da espera a que un mod te conteste ya que es raro si cumples con todos los requisitos

Shadow master de nacimiento, el unico miembro old que no tiene darkai

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
:PikaLurk: Ayuda, el "scientist Rey", ubicado en ecruteak, jotho, no me entrega la bell(campana) para capturar mi perro legendario!, este tiene como requisito 750h, 121 evoluciones, y dex de kanto, jotho incluyendo capturar celebi y mew y luchar contra los 3 perros legendarios, yo ya cumplo con estos requisitos aun asi, no me entrega la bell(campana), necesito ayuda porfavor, ya no se, que hacer. :PiplupCry::PiplupCry::EeveeShy:

que yo recuerde recordar esta wea eran 750+ de juego kanto y johto dex completa con los datos de lugia y ho-oh mas pelear con entei raikou suicune en sus respectivos lugares y teniendo mas evoluciones trata de tener 179 o 190 evos y a lo mejor hay suerte con la campana espero que esto te sirva y suerte con el legendario que quieras capturar

JuriSmile.png.379efcdd012e102b4b7bba98ed3bbb86.png