Jump to content

"Scientist Rey" no me entrega la bell (AYUDA)


Generick11

Recommended Posts

:PikaLurk: Ayuda, el "scientist Rey", ubicado en ecruteak, jotho, no me entrega la bell(campana) para capturar mi perro legendario!, este tiene como requisito 750h, 121 evoluciones, y dex de kanto, jotho incluyendo capturar celebi y mew y luchar contra los 3 perros legendarios, yo ya cumplo con estos requisitos aun asi, no me entrega la bell(campana), necesito ayuda porfavor, ya no se, que hacer. :PiplupCry::PiplupCry::EeveeShy:
Link to comment
Share on other sites

seguro que obtuviste la data de los perros? osea los venciste?

 

Entai: Johto safari mountain zone (necesitas rock smahs o con el pico)

Suicune: Tohjo falls

Raikou: Mt. Silver 3F

 

si es asi (osea los venciste por ese medio) te deberia de dar la BELL o en otro caso reinicia el juego por completo (osea cierra el juego y abrelo) si no te lo da espera a que un mod te conteste ya que es raro si cumples con todos los requisitos

Shadow master de nacimiento, el unico miembro old que no tiene darkai

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
:PikaLurk: Ayuda, el "scientist Rey", ubicado en ecruteak, jotho, no me entrega la bell(campana) para capturar mi perro legendario!, este tiene como requisito 750h, 121 evoluciones, y dex de kanto, jotho incluyendo capturar celebi y mew y luchar contra los 3 perros legendarios, yo ya cumplo con estos requisitos aun asi, no me entrega la bell(campana), necesito ayuda porfavor, ya no se, que hacer. :PiplupCry::PiplupCry::EeveeShy:

 

que yo recuerde recordar esta wea eran 750+ de juego kanto y johto dex completa con los datos de lugia y ho-oh mas pelear con entei raikou suicune en sus respectivos lugares y teniendo mas evoluciones trata de tener 179 o 190 evos y a lo mejor hay suerte con la campana espero que esto te sirva y suerte con el legendario que quieras capturar

JuriSmile.png.379efcdd012e102b4b7bba98ed3bbb86.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...