Jump to content

Alexbymastery

Registered User
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Alexbymastery's Achievements

0

Reputation

  1. :) Me estafaron... Ok El Leavanny A La Leña.
  2. Mi Leavanny Es Tan Débil Como Un Swadloon. Es Como Si Nunca Hubiera Evolucionado. ALGUIEN me dice Si Es Que Los Ivs De Leavanny son Así De Malos. O Si hubo un error, Para Que Le Mejoren Los Ivs.
  3. Nombre en el juego: AlexbyMastery ID de Pokemon: Lo nivele Con Casi Esa Misma Fecilicidad Pero No Evolucióno, (Yo Creía Que Evolucionaba Solo Con Felicidad) Ahora me doy Cuenta Que Tiene Que Estar Feliz Un Sibirlo un Nivel. Me Lo podrían Desnivelar.
  4. Nombre en el juego: AlexbyMastery ID de Pokémon: 47088973 Ayúdenme Por Accidente Levelie mi Swadloon al Nivel100, Es Que Creía Que Solo Evolucionava Por Felicidad Cuando Vi Que Tenía Los Suficientes le Di un Carmelo Raro. Y no Evoluciono. Por Favor Ayúdeme.
  5. Nombre en el juego: AlexbyMastery Servidor: plata ID de Pokémon: 46383868 Nivele mi Gligar a nivel100, pensando que tenía que intercambiarlo con la garra rápida, Pero Ahora Me Doy Cuenta Que Tengo Que niveliarlo De Noche Con La Garra Rápida, me lo podían bajar de nivel para poder Evolucionarno.
  6. Mi Pokemon (Tyrunt) Lo tenía al nivel 99 Durante El día, y le di un Rare Candys Para Subirlo de nivel cuando se lo di subió al nivel100 pero no me apareció la opción de evolucionarlo, Por Lo Que Quería saber si avía una forma de desleveliarlo para Poder Subirlo de nivel asta el Nv100
  7. Mi pokemon (Tyrunt) Subió al Nivel 100 Durante la Noche. Por lo cual no puedo evolucionarlo, Y me pregunto si me lo pueden desvelar para que Ahora Si Lo Pueda Evolucionar. Gracias. (Mi Problema es el mismo que el de '' Maros1010'')
×
×
  • Create New...