Iveth Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Tenia mas o menos 1 año sin conectarme y cuando regreso miro que me cambiaron a otro servidor y mi cuenta esta reiniciada, porque? Las cosas que compre tambien las perdí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bhimoso Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Hola, Iveth! No soy staff, pero te ayudaré un poco hasta que llegue alguien de Staff de PRO para echarte una mano. Hace poco menos de un año, Red y Blue se mergearon a Silver, y Yellow pasó a Gold. Los servers tuvieron que cambiar por diferentes motivos, entre ellos, la playerbase y la cantidad de gente que jugaba en ellos. No has perdido nada! Simplemente debes mergear (o fusionar, como quieras llamarlo) tu cuenta del servidor Red o Blue si quieres jugar en Silver. Aquí tienes un link con la información sobre el Merge: https://tinyurl.com/PROMerge Para hacer el Merge, ve a tu Dashboard de PRO: https://pokemonrevolution.net/dashboard/ y entra con la cuenta que quieres recuperar el progreso. Debes seleccionar la opción de Merge, saltará un aviso directamente ya que tu cuenta es antigua. Podrás elegir distintas opciones, como de qué cuenta quieres conservar los pokémon y el progreso, por ejemplo. Allí, selecciona la que más te convenga o creas que es mejor. Para leer todos los efectos del merge, simplemente clica donde te dejé el link con la información. (Edito esto un segundo): Asegúrate de mergear la opción correcta cuando hagas el merge, o tendrás que enviar otro ticket de soporte! Después de mergear la cuenta, recuerda resetear tu contraseña (aunque sea la misma que la antigua) debido a diversos bugs que ocurren durante el Merge, el reseteo de contraseña suele ser lo que soluciona la mayoría de bugs. Lo puedes hacer en la dashboard que has accedido antes. Cuando hayas terminado todo esto, asegúrate de borrar cualquier archivo relacionado con PRO que puedas tener instalado en tu ordenador (problemas de compatibilidad, principalmente) y descárgate la última versión desde https://pokemonrevolution.net/download . El cliente de Windows, a menos que se suela buggear, se parcheará automáticamente siempre y no tendrás que preocuparte. El de Android está en el mismo link. El servidor oficial de discord siempre te actualiza con las noticias, eventos y todo lo que ocurre, además de invitarte a la comunidad de más de 45 mil personas. Deberías pasarte y entrar, ya que aquí están todas las noticias (Que también son posteadas aquí, en https://pokemonrevolution.net/forum/topic/119841-url/?do=findComment&comment=665836 ). En discord se te actualiza al momento de la situación del servidor y del juego y puedes preguntar cualquier duda tranquilamente, como aquí. Aquí tienes un invite para el discord: https://discord.gg/98pMNxq Espero que con esto puedas volver a jugar! Soy un usuario normal por aquí, si prefieres esperar a un Staff, ellos también te atenderán :) Puedes preguntar las dudas que quieras! https://www.youtube.com/channel/UCxydK7CUEwL47Ym7hIkMbSA <- Youtube channel with guides! https://pokemonrevolution.net/forum/forum/13-game-guide/ <- Check my game guides (and other's guides) here! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aghanim Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Tenia mas o menos 1 año sin conectarme y cuando regreso miro que me cambiaron a otro servidor y mi cuenta esta reiniciada, porque? Las cosas que compre tambien las perdí? Hello there! My apologies for the inconvenience. I would like to inform you that your progress is safe and you would just have to merge your accounts into silver server (blue and red merged to silver). Do note that your main account is in Red server while you merge. You can merge your DASHBOARD and please read the Merge Information Guide before you proceed to merge, to avoid problems. Let me know if you have successfully merged your account. How to merge: Step1: Login in your dashboard and click on Merge is required! step2: Select Red server and click on merge. Deep Regards. - Aghanim. PRO Rules -- Punishment Policy -- General Support -- How to Report Do not contact staff members for private support. Use the appropriate forum to help others having the issue too. Unsolicited messages will be removed. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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