Jump to content

Me llamaron la atención que paso ?

Cecill

Recommended Posts

Screenshot_20200611-185805.png.17eb9c78c43f84842971d45dcc50d81f.png hola acabo de entrar porque me salió ese mensaje yo no hice ni un trato que dije mal la ubicación a además yo si hice algo malo yo soy responsable aparte no entiendo bien inglés capaz de lo tomo mal el que me informo y yo no Hace nada ilegal se pude fijar si es necesario y no quiero que me baneen me gusta el juego pero porfavor si pueden solucionar ojalá se un mal entendido desde ya gracias :)

Screenshot_20200611-185805.png.8bbf384a423ab3c0ee5dfe179ed764e3.png

Edited by M3ru3m

Te intento explicar, pero lo preferible es que hables con un Trade Moderator en la sección de Appeals:

https://tinyurl.com/PRODisciplineAppeals Aquí puedes preguntar por qué te banearon de trade y qué hiciste mal y qué puedes mejorar en el futuro para no volver a hacerlo.

https://pokemonrevolution.net/forum/topic/29538-url Aquí tienes las normas de trade. Puedes revisarlas y cuando recibas una respuesta a tu Appeal, te dirán concretamente qué has hecho mal. Buena suerte! :)

https://www.youtube.com/channel/UCxydK7CUEwL47Ym7hIkMbSA <- Youtube channel with guides!

https://pokemonrevolution.net/forum/forum/13-game-guide/ <- Check my game guides (and other's guides) here!

Ya la mande un mensaje no quiero perder mi cuenta me costó mucho y ensima apenas estoy terminando kanto la próxima vez ya prestaré más atención :) desde ya gracias por su atención

• Like 1

• Administrator

Hi @Cecill

Has recibido esta advertencia ya que ha sido tu primera infraccion sobre "Falsa Compra". Es solo una advertencia porque entendemos que a veces las personas cometen errores, y tambien porque, en algunos casos, no entiended completamente las reglas.

Para ayudarte a entender mas acerca de que trata la "Falsa Compra", por favor lee las Reglas de Intercambio - La seccion de Glosario de Intercambios tambien es de ayuda en este caso.

Ya que mencionaste que no dominas el ingles bien, te explicare aqui: La Falsa Compra es cuando estas haciendo un trato o negocio para comprar, pero cancelas en el ultimo momento (Ya sea cerrar la sesion, decidir que ya no lo compraras, etc). Un trato o negocio se establece en el momento en que, AMBOS, el precio y lugar se establecen - Una vez que tu y el vendedor establecen estos terminos, ninguno de los dos puede cancelar el trato o negocio.

Ademas, en cuanto a perder tu cuenta - El Staff siempre castigara de acuerdo a la Politica de Castigos. Hay varios niveles de castigos dependiendo de cual regla se ha roto, por lo que es bueno entender siempre todas las Reglas del Juego para asegurar que las estas siguiendo.

---

Hi @Cecill

You received this warning as it was your first False Buying infraction. It is only a warning as we understand sometimes mistakes are made, and also in some cases, you may not fully understand the rules.

To help you understand more about what False Buying is, please read the Trade Rules - the Trade Terminology section is also helpful for this.

Since you mentioned you do not understand English well, I will explain here: False Buying is when you make an agreement to buy, but back out on the deal (i.e. log out, decide not to buy anymore etc). A deal is made once BOTH price and location are agreed - once you and the other trader have agreed on both, neither of you can back out of the trade.

Also, in regards to losing your account - Staff will always punish in accordance to the Punishment Policy. There are varying levels of punishment that depend on what rule has been broken, so it's always good to understand all the Game Rules to make sure that you are following them.

Locked as resolved.

• Like 2

• PRO RULES | HOW TO REPORT PUNISHMENT POLICY | DISCORD •

Please do not contact staff members for private support.

Share your questions on the forums, as they can then be of use to others.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...